Paysandú, Lunes 04 de Marzo de 2013
Policiales | 28 Feb Una moto hurtada tras un incendio en un comercio de Constancia ocurrido en enero fue recuperada a través de un procedimiento llevado a cabo por personal de la subcomisaría de esa localidad, con apoyo del Departamento de Hurtos y Rapiñas de la Seccional Primera. El robo de la moto fue denunciado el 28 de enero por una persona que dijo que el birrodado fue hurtado luego de que lo retiraran preventivamente desde el comercio junto al que estaba estacionado cuando el local tomó fuego. Durante una recorrida que efectuaba personal de la subcomisaría mencionada, se practicó una inspección ocular en el local en donde antiguamente funcionaba la Escuela Nº 35. Los efectivos policiales descubrieron, en el interior de un galpón, oculta debajo de unos tablas, la moto robada.
Por otra parte, efectivos de la misma dependencia obtuvieron información confidencial que permitía suponer que un menor residente en la zona tendría en su poder un motor de una moto Yumbo 200 cc, que se había quemado durante el incendio de referencia, por lo que se lo citó a la sucomisaría junto a su padre.
El menor entregó el motor y dijo que lo había tomado para colocarlo en su moto, pero, días atrás, al ver pasar cerca de su casa un móvil policial, pensó que la Policía estaba buscando el motor, por lo que decidió quitarlo de su moto y ocultarlo. En conocimiento, la Justicia dispuso el reintegro de la moto y el motor a sus propietarios.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com