Paysandú, Miércoles 06 de Marzo de 2013
Policiales | 03 Mar El humo causado por una labor de fumigación que no fue alertada a Bomberos causó nuevamente una falsa alarma de incendio en una distribuidora y motivó una de las dos intervenciones que personal de la unidad protagonizó en la víspera. De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, vecinos de la zona de Guayabos e Ituzaingó observaron que por las ventanas del depósito de una distribuidora de alimentos salía una densa humareda, por lo que --convencidos de que se trataba de un incendio-- solicitaron la presencia de Bomberos.
Cuando una dotación de efectivos de la unidad se hizo presente en el establecimiento comercial, constató que se trataba de una fumigación con humo realizada por una empresa particular y que no estaba en conocimiento de Bomberos.
Cortocircuito
Posteriormente, la misma dotación debió hacerse presente en un almacén ubicado en la zona de Cerrito y Ayuí, donde probablemente a causa del exceso de consumo de eletricidad generado por el freezer y otros aparatos eléctricos, se produjo un sobrecalentamiento del cableado y se generó un cortocircuito.
Como no había ningún elemento combustible ubicado cerca de la instalación eléctrica, el fuego consumió solamente el cableado y fue rápidamente extinguido.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com