Paysandú, Miércoles 06 de Marzo de 2013
Policiales | 04 Mar Dos individuos sufrieron varias heridas causadas por un arma de fuego de bajo calibre en una casa ubicada por Benito Chaín al oeste, habitual sitio de reunión de malvivientes, donde en noviembre del año pasado un conocido delincuente recibiera un disparo que le provocó la muerte cuando jugaba a la ruleta rusa.
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, próximo a las 2 de la madrugada personal de la Seccional Segunda fue alertado que en la zona aludida dos individuos habrían sido heridos de arma de fuego. Luego de que la Policía concurriera al lugar, se trasladó al Hospital Escuela del Litoral a Jorge Andrés Pacheco Barrera, alias “El Bebote”, y Víctor Alfredo Lázaro Silva, de 22.
La profesional que asistió a ambos les diagnosticó primariamente “heridas de arma de fuego”, quedando internados en sala de cirugía, sin peligro de vida.
Al parecer, Pacheco presentaba tres heridas en una pierna y en un brazo, y el restante una en un brazo.
Según la versión que aportaron a personal de la seccional actuante, estaban durmiendo en la citada finca cuando ingresaron dos sujetos encapuchados y les efectuaron varios disparos, emprendiendo la fuga. A la casa donde ocurrió el sangriento ataque concurrió personal de Policía Técnica a efectos de practicar los relevamientos de rigor.
Funcionarios de la citada comisaría comenzaron a practicar averiguaciones en procura de esclarecer lo sucedido.
En primera instancia, se trata de establecer si existe alguna relación entre este hecho y la muerte del delincuente apodado “El Longi”, quien falleciera en noviembre del 2012, luego de varios días de agonía, al sufrir un disparo en la cabeza cuando jugaba junto a otros individuos a la ruleta rusa en la misma casa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com