Paysandú, Jueves 07 de Marzo de 2013
Policiales | 02 Mar La Justicia procesó a un joven de 18 años tras comprobarse su responsabilidad en sendos hurtos perpetrados en dos fincas de la zona Norte de la ciudad.
Días atrás, una mujer de 49 años denunció en la Seccional Quinta que al regresar a su casa halló violentada una de las puertas de chapa y la falta de un colchón, una radio, un televisor de 14 pulgadas, una garrafa de 3 kilos, un juego de ollas, comestibles, un reloj y otros objetos. Al lugar concurrió personal de la citada dependencia, que constató el daño, así como el desorden en el interior de la vivienda. Un día después se presentó en la comisaría un hombre de 36 años, quien denunció el hurto de cuatro postes de unos 3,50 metros de largo que se encontraban enterrados en el terreno en que está construyendo su hogar.
Seguidamente, desde una vivienda de Costa Rica y Venezuela, en la zona de barrio Norte, la Policía recuperó dos de los postes denunciados y dos chapas de zinc. Allí, los uniformados se entrevistaron con una joven que manifestó haber comprado dichos materiales a un muchacho de 18, de iniciales L.D.B.A.
Al ser conducido e indagado, éste admitió su responsabilidad en los dos hurtos, detallando cómo los había perpetrado.
La Justicia dispuso finalmente el procesamiento sin prisión de L.D.B.A., por dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria; imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de presentarse en la seccional de su domicilio, dos veces por semana por el término de 60 días.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com