Paysandú, Viernes 08 de Marzo de 2013
Locales | 04 Mar La baja tensión de la energía eléctrica entregada por UTE, lo que en las últimas jornadas puede apreciarse a nivel domiciliario, causó anoche la caída de las llaves térmicas que controlan la iluminación pública en varias zonas de la ciudad, entre ellas la semipeatonal de 18 de Julio, precisamente cuando se estaba desarrollando el desfile de carnaval, que apenas fue alumbrado por los carteles luminosos y las luces de vidriera de los locales comerciales.
Nicolás Olivera, director general de Obras, confirmó a EL TELEGRAFO que “nuestra Dirección de Alumbrado Público está trabajando a pleno con su personal de guardia, pues debe atender varias situaciones con el alumbrado público, que se ha caído debido a la baja tensión de la energía provista por UTE”.
Además de en 18 de Julio, también hubo problemas en otras partes de la ciudad, caso de avenida República Argentina. Olivera dijo que hoy “vamos a solicitar una entrevista con UTE aquí en Paysandú para conocer las causas de estos problemas y si se van a continuar verificando o podrán ser rápidamente subsanados”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com