Paysandú, Lunes 11 de Marzo de 2013
Locales | 08 Mar En la víspera, el intendente Bertil Bentos, el encargado de Despacho del Departamento de Descentralización, Humberto Sconamiglio, el coordinador del Presupuesto Participativo y otras autoridades de la Intendencia, procedieron a la entrega de cheques por un monto total de 559.750 pesos.
A media mañana, en la Junta Local de Chapicuy se entregaron partidas para cuatro proyectos, por un total de 68.200 pesos. Antes del mediodía, en el Municipio de Quebracho, se pagaron cuotas a dos proyectos, por 90.000 pesos. A las 13, en la Junta Local de Piedras Coloradas se entregaron dos cheques a otros tantos proyectos, por 36.000. De allí la comitiva se trasladó al Municipio de Guichón, donde seis proyectos cobraron en total 107.500 pesos. Finalmente en la Junta Local de Porvenir se entregaron 174.050 pesos para diez proyectos.
En Chapicuy se entregaron partidas para mejoras en el local del Club Social y Atlético Chapicuy; compra de un proyector y una pantalla para el salón comunal de Mevir; mejoras en el salón de la iglesia los Milagros de Jesús; y compra de un equipo de amplificación para un grupo denominado fuerzas vivas de Chapicuy. En Quebracho, las escuelas 97 y 109 tienen un proyecto educativo y el dinero será utilizado para el pago de un profesor y talleristas; y un grupo de vecinos de la villa pretende agregar mobiliario al auditorio inaugurado a fines del año pasado. En Piedras Coloradas, los proyectos apoyados incluyeron la compra de indumentaria, arreglo de predio deportivo y pago de traslado para la comisión de apoyo al fútbol infantil;y la compra de equipos deportivos para el fútbol femenino.
En Guichón, en tanto, se apoyaron mejoras del local de Calagui, proyecto presentado en conjunto por el club Canoas y Calagui; la compra de equipos deportivos para el equipo de fútbol infantil Estrella del Sur; la contratación de un equipo multidisciplinario, proyecto del centro recreativo Creer; la compra de materiales para el cerramiento del predio del club Defensor Piñera; la compra de implementos deportivos y la mejora de la plaza de Morató, de Jóvenes de Morató; y la compra de una puerta y la pintura para el salón comunal de Mevir de Morató.
Finalmente en Porvenir se distribuyeron partidas entre los siguientes proyectos: compra de mobiliario para el Grupo de Tercera Edad; compra de indumentaria para el senior del Deportivo Porvenir; compra de electrodomésticos profesionales para Aldea de la Bondad; compra de un equipo de amplificación y de colchonetas para el grupo la Nueva Estrella; la compra del enrejado para las aberturas del salón comunal Mevir Esperanza; un proyecto similar de la escuela 58 de Esperanza; la compra de dos equipos de aire acondicionado, un freezer y un microondas para el salón comunal Mevir de Porvenir; la compra de mobiliario para la capilla Nuestra Señora del Luján de Porvenir; mejoras en el edificio de la capilla San José de Esperanza; y la compra de caños para el armado de arcos de fútbol para el grupo de jóvenes de Porvenir.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com