Paysandú, Martes 12 de Marzo de 2013
Policiales | 06 Mar Cuatro vacunos misteriosamente mutilados aparecieron en un establecimiento cercano a Basavilbaso, Entre Ríos, a menos de 60 kilómetros de Concepción del Uruguay y 90 de Paysandú, en horas de la tarde del viernes.
Tras el hallazgo se solicitó la presencia de la Policía y personal de la Ciudad del Riel acudió a la estancia San Jorge, propiedad de Eduardo Loffman, ubicada en el paraje 208 de la Ruta Provincial Nº 39. En el lugar, aparecieron cuatro terneros de unos 100 kilos cada uno, los cuales presentaban mutilaciones en la parte de la cabeza, faltándole los ojos, la quijada y la lengua. Además, tenían extrañas lesiones en la parte posterior, constatándose que le faltaba la cola y sus órganos genitales.
Ante esta situación, que ya preocupa a los pobladores y propietarios de animales, se dio aviso a la Fiscalía de turno, interviniendo en el lugar personal de dicha localidad y de la Brigada de Abigeatos.
Días atrás, cinco bovinos fueron hallados muertos en un campo cercano a la misma localidad, con signos de mutilación. Hasta el momento no hay más datos sobre lo acontecido y, como en el hecho anterior, reina la incertidumbre sobre quiénes pueden estar detrás de estos extraños sucesos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com