Paysandú, Viernes 15 de Marzo de 2013
Deportes | 11 Mar El golero de Tacuarembó, Jonathan Vaz, tuvo una noche más que positiva: se quedó con dos penales y, previamente, evitó un gol que parecía cantado, desviando la pelota enviada por Paolo Patritti.
“Se nos dio en un partido bastante complicado, porque no podíamos salir en el primer tiempo y pasamos casi todo el partido en el arco nuestros. Y los penales son a suerte y verdad, porque no es tanto el mérito del que ataja sino el que patea”, dijo el arquero luego de la victoria por penales.
“El que hicimos fue un trabajo redondito, se le ganó a un gran rival, con grandes nombres y que murió de pie. Es algo que nos motiva y nos puede permitir hacer algo de historia, que es lo que queremos”, agregó.
Vaz afirmó que “son etapas en la que los rivales son muy parejos. Intentamos más que nada de local, y luego fue al revés, optamos por defendernos y pudimos hacerlo bien”.
Consultado sobre los penales, Vaz indicó: “hay que esperarlos hasta último momento. Cuando el primer penal estaba convencido que iba a ir a mi derecha y así fue, en una cancha resbalosa, que se hace difícil. La sufrió el golero de Paysandú, que pudo tocar dos pelotas que terminaron entrando con un suspenso enorme. Los penales son más que nada suerte”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com