Paysandú, Lunes 18 de Marzo de 2013
Deportes | 11 Mar “Fue inmerecido, porque si bien fue una serie pareja nosotros contamos con varias opciones de gol y ellos en 180 minutos no tuvieron prácticamente ninguna”, dijo el técnico sanducero, Ramón Silvera, tras el compromiso frente a Tacuarembó.
El entrenador afirmó que “nunca esperamos llegar a los penales, pero al llegar a esa instancia teníamos la esperanza de lograr la clasificación. Se falló ahí. Patearon jugadores importantísimos a los que, si tengo que darle otro penal, se los daría porque acá no se buscan culpables”.
Para Silvera, “si hay que buscar un responsable, es el técnico. Porque es un grupo magnífico, al que le estoy totalmente agradecido”. Al ser consultado sobre la línea de tres que implementó para comenzar a jugar la revancha ante Tacuarembó, destacó que “podíamos ser más ofensivos, estar seguros en defensa y arriesgar más, porque hacía dos partidos que no convertíamos. La probamos el miércoles y funcionó. Y en el partido no tuvimos problemas, porque ganamos siempre en velocidad, pero lo que nos faltó fue tener un poquito más de confianza y creatividad” para quedarse con el triunfo.
Silvera lamentó que “el partido se dio así. Fue parejo como en Tacuarembó, pero creamos algunas chances que no pudimos convertir. Y los penales son a suerte y virtud”.
Haciendo un rápido balance de la participación de la Blanca, afirmó que “es buenísimo, porque quedaron un montón de cosas positivas. Creo que queda para el futuro un equipo completo con un promedio de 21 años, que seguramente lo sabrá aprovechar el técnico que venga, al igual que al resto de los jugadores que estuvieron en el proceso. El trabajo realizado fue importante”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com