Paysandú, Lunes 18 de Marzo de 2013
Policiales | 17 Mar Una mujer que a la 1.30 de la madrugada de ayer solicitó la presencia de la Policía para dar cuenta que en su casa había una persona fallecida indicó --al arribar efectivos de la Seccional Segunda-- que el cádaver estaba en el techo de la finca.
Como adelantó EL TELEGRAFO, el llamado telefónico puso en alerta a la Policía y, a pesar de que los funcionarios policiales estaban ocupados en ese instante en el copamiento ocurrido momentos antes, varios efectivos se trasladaron a una de las viviendas de un grupo habitacional de la zona de Independencia y Benito Chain, de donde procedía el llamado.
Una vez allí, la dueña de casa indicó que el cadáver de la persona cuyo fallecimiento había informado se encontraba en el techo de la finca.
Con el principal propósito de tranquilizar a la mujer, los funcionarios policiales inspeccionaron el sitio, sin hallar cadáver alguno. Según trascendió, la misma señora ha requerido en ocasiones anteriores la intervención de la Policía con motivos injustificados.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com