Paysandú, Jueves 21 de Marzo de 2013
Deportes | 17 Mar El equipo argentino puso el ritmo; Trébol, hasta que pudo, marcó respuesta en el primer tiempo, pero en el complemento el campeón de la URBA, uno de los mejores exponentes del rugby de Sud América, marcó la diferencia para establecer el marcador final de 78 a 7 en favor de la visita, en el amistoso internacional, el segundo para el equipo sanducero de rugby.
El saldo positivo, aunque parezca contradictorio, es que enseñaron errores que deben corregir los dirigidos por Nicolás Grille, que enfrentaron a un rival superior, que no perdonó ni una a los sanduceros.
Sin duda que la diferencia estuvo no solo en la supremacía física de los orientados por Nicolás Fernández Miranda, con varios seleccionados. También lo marcaron, y fundamentalmente en el nivel que expusieron en todas sus líneas, controlando el juego, asegurando la pelota e imprimiendo un ritmo que se hizo difícil seguir.
Lo del primer tiempo fue bueno en los locales, consiguiendo frenar en parte al adversario, con mucha actitud y buena labor defensiva, exigiendo al máximo su respuesta física y técnica, para un parcial de 26 a 7.
El segundo tiempo fue todo de Hindú, haciendo valer un trabajo colectivo e individual de su juego, sin dar ventajas, manejando con criterio y a toda velocidad el partido, jugando en bloque con pases cortos para culminar en el ingol de Trébol, sumando 12 tries.
Este ritmo melló la resistencia física de los locales, que cedieron ante una fuerza netamente superior. Trébol se integró con González (Cibils), J.Rombys, J.P.Rombys/Palomeque (Zerbino), Bianchi (Lacoste)/ Grignola (H.Pintos), Arboleya, Crovetto/A.Durán, Cuello, S.Silva, Schroeder/Lussich, Bulanti, Tortorella. El try y la conversión fueron de A.Durán. Marcos Josuhé
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com