Paysandú, Jueves 21 de Marzo de 2013
Locales | 21 Mar El municipio de Guichón destacó las tareas de caminería rural y urbana que ha llevado adelante en los últimos meses, con el apoyo de los departamentos de Obras y Descentralización, así como la tarea que ha debido llevar adelante (la que aun no ha concluido) para hacer frente a los daños provocados por tres temporales sucesivos, que destruyeron parcialmente 45 viviendas. Para esta tarea, Guichón recibió también el apoyo del Comité de Emergencias.
La alcaldesa Lourdes Suárez destacó que se ha trabajado en los dos caminos que conectan a Guichón con centros poblados como Piñera y Morató, conocidos como el Camino de Arriba, de unos 20 kilómetros de extensión, y Camino de Abajo, por un tramo similar.
Asimismo se trabajó en el camino entre Beisso y Cuchilla del Fuego, entre Cuchilla del Fuego y la Ruta 26, en el camino Guayabos. “Estamos en marzo y hemos completado todo esto; creo que estamos adelantados y eso nos pone en buena posición para lo que resta del año”, dijo Suárez.
Por otra parte, en la ciudad de Guichón se trabaja en la avenida Batlle y Ordóñez, dos cuadras con iluminación en el cantero central, consistente en faroles coloniales que fueron construidos en los talleres del propio municipio.
“Hemos sido muy afectados por tres turbonadas que en espacio de pocos meses se abatieron en la zona. La primera dejó 18 casas con severos problemas; la segunda 12 (en este caso seis de Mevir), y la tercera otras 15 casas”, agregó Suárez.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com