Paysandú, Miércoles 27 de Marzo de 2013
Policiales | 23 Mar Un bebé de 18 meses que se encontraba solo en el interior de una casa abandonada en Solano García entre Uruguay y Washington fue finalmente rescatado por personal de la Seccional Tercera de Policía, luego de varios trámites que se prolongaron durante casi una hora. Próximo a las 22.30, una señora se comunicó con la Policía para avisar que, junto a otros vecinos, escuchaba el llanto de un bebé procedente de una casa, carente de energía eléctrica, que se encuentra en estado de abandono. Hasta allí se trasladó rápidamente personal de la Seccional Tercera y constató que un bebé lloraba intensamente en el interior de una finca que se encontraba a oscuras y en la que no había otros ocupantes.
No obstante, al encontrarse impedidos de ingresar sin autorización judicial a la casa, los efectivos actuantes debieron aguardar casi una hora mientras se comunicaba la situación a la magistrada de turno. Finalmente, los policías recibieron la orden de entrar a la casa y rescatar al bebé.
Luciano Carballo fue entonces trasladado en el móvil policial hasta el Hospital Escuela del Litoral para valorar su estado de salud, mientras se daba intervención a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica a efectos de localizar a la madre del bebé, plenamente identificada, y continuar con el procedimiento de rigor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com