Paysandú, Lunes 01 de Abril de 2013
Policiales | 25 Mar Una señora de poco más de 30 años fue sorprendida por una ladrona que había ingresado a su casa, próximo a las 5 de la mañana de la víspera, mientras ella descansaba.
Según datos extraoficiales recogidos por EL TELEGRAFO, la mujer se encontraba durmiendo en su casa, en la zona de Ituzaingó y Setembrino Pereda, cuando un fuerte ruido proveniente de la habitación cercana a su dormitorio la despertó.
Inmediatamente salió de la habitación y se encontró con una mujer que había ingresado a la finca a robar, a quien se le había caído una cartera, ruido que la había despertado.
Al percatarse de la presencia de la extraña –quien logró entrar a la casa pese a las rejas de la finca-- la dueña de casa atinó a exigirle que se fuera, ante lo cual la “visita” aseguró que no había robado nada.
La ladrona salió corriendo por Ituzaingó al oeste mientras la joven se comunicaba con el Servicio 911, lo cual no fue necesario puesto que personal de la Seccional Segunda vigilaba la zona y se percató del hecho.
Posteriormente la mujer constató la falta de una tablet y encontró un envase vacío de una bebida que tenía en su heladera, por lo que se presume que la delincuente tuvo tiempo hasta de tomar la bebida durante su permanencia en la finca.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com