Paysandú, Viernes 05 de Abril de 2013
Policiales | 30 Mar El sujeto apodado “El Chueco”, requerido por la Justicia luego de que lograra escapar cuando intentaba ingresar siete kilos de cocaína, fue visto ayer cuando circulaba, con el rostro descubierto y en actitud de quien está de paseo, en un automóvil Hyundai, matriculado en Paysandú, por Sarandí al oeste, en plena zona céntrica.
Según información extraoficial, el malviviente fue avistado por un efectivo policial de la Seccional Segunda cuando conducía el vehículo aludido en compañía de su cuñada, domiciliada a escasa distancia de donde fueron vistos, por lo que se presume que acababa de recogerla de su vivienda.
Inmediatamente, el policía dio la voz de alerta y personal de distintas dependencias rastrilló la zona en procura de localizar al delincuente requerido, sin obtener en primera instancia resultados positivos.
Como se informó, la droga era cruzada en una embarcación desde la costa argentina por el río Uruguay, a la altura de la Playa Mayea y durante el operativo se capturó a uno de los malvivientes, mientras “El Chueco” logró escapar.
Piden captura
de “El Gringo”
A la vez, en la víspera la Dirección de Investigaciones solicitó, por orden de la jueza Penal de Segundo Turno, Karen Ramos, la captura de un peligroso delincuente apodado “El Gringo”, de 36 años, sospechoso de haber baleado a un conocido vendedor de drogas radicado en la zona portuaria; apenas una horas después del operativo en Playa Mayea.
Todos ellos integran una banda dedicada al tráfico de drogas.
El procedimiento policial se encuentra en pleno desarrollo y apunta a concretar la detención ordenada por la Justicia y determinar la procedencia exacta de la droga, entre otros aspectos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com