Paysandú, Miércoles 10 de Abril de 2013
Policiales | 10 Abr Una menor contratada por un hombre de 70 años, casero de una estancia, para mantener relaciones sexuales durante 10 días de descanso de los peones, aprovechó su estadía en el establecimiento para hurtar dinero y un celular de los trabajadores, según se estableció a través de un procedimiento practicado por personal de la Seccional de Policía con asiento en Chapicuy. Desde una empresa constructora se solicitó la intervención de la Policía ya que había sido contratada por un establecimiento ubicado cerca de las Termas de Guaviyú para remodelar una casa y cuando los operarios se retiraron a descansar a sus domicilios en Salto con motivo de Semana de Turismo, al regresar al establecimiento notaron desorden en las habitaciones donde se alojaban, así como la falta de un celular y dinero.
Como el establecimiento había quedado bajo el cuidado del casero, se lo condujo detenido desde Salto, quien confesó que había llevado a su lugar de trabajo a una menor de edad a la que contrató en 2.000 pesos para mantener relaciones sexuales, llevando la joven su hijo de un año.
Aseguró que la joven no era la autora de los hurtos denunciados ya que la vigiló permanentemente. Seguidamente, también desde Salto fue conducida la menor junto a su responsable y admitió que, en un descuido del casero que la llevó a la estancia, hurtó el celular en una de las piezas, negando haber robado dinero. El celular fue entregado por la menor a la Policía y ésta lo reintegró a su propietario.
La Justicia dispuso la entrega de la menor retenida a su madre.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com