Paysandú, Jueves 11 de Abril de 2013
Policiales | 04 Abr Dos hermanos mellizos de 14 años fueron detenidos junto con su madre, de 31, tras ser sorprendidos robando mientras su madre oficiaba de “campana”, en un motel ubicado por Carlos Albo, poco después de la 1 de la madrugada.
Una empleada del motel solicitó la presencia de la Policía ya que alguien estaba causando daños en la habitación Nº 13, con intenciones de robar, por lo que hasta el lugar concurrieron efectivos de la Seccional Segunda. Allí detuvieron a dos menores y su madre, quien se había trabado en lucha con el dueño del establecimiento.
La mujer quedó detenida en la comisaría y los menores bajo custodia del INAU hasta que --en la mañana de la víspera-- mediante información confidencial se supo que dicha familia no serían ajenas al hurto de una mesa tipo escritorio desde el local donde funcionaba un kiosco policial en avenida Salto y Luis Batlle Berres. Ante esto, allanaron el domicilio de la familia, una vivienda usurpada en Luis Batlle Berres y Batalla de las Piedras, y allí encontraron el mueble hurtado.
La Justicia Penal dispuso la libertad de los involucrados.
La citada mujer y sus hijos habían sido detenidos el lunes, tras ser sindicados como autores de un robo cometido el domingo en una finca del barrio P3, pero en esa ocasión también recuperaron su libertad por disposición de la Justicia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com