Paysandú, Viernes 12 de Abril de 2013
Deportes | 08 Abr Ariel Chéchile fue reelecto como presidente de la Liga de Fútbol de Salón el pasado viernes, luego de que en un principio de la Asamblea había dicho que no se postulaba como candidato.
Su motivo era la falta de tiempo para realizar todas las actividades y cumplir con las responsabilidades que implica dirigir la Liga. Luego, los clubes lograron que Chéchile cambie de opinión prometiéndoles su apoyo y su colaboración para llevar adelante tal responsabilidad.
“Vamos a ir paso a paso, tenemos que hacer muchas reuniones y comprometernos todos. Como dije en la Asamblea, mis tiempos son menores que los del año pasado”, expresó Chéchile a EL TELEGRAFO. “Tenemos que realizar una reunión para definir la forma de trabajo y el comienzo de campeonato, tirando todos para el mismo lado tiene que salir un lindo torneo”, agregó.
Hasta el momento hay seis equipos de nuestra ciudad y “queremos contar con dos más de Salto, uno de ellos, que es Círculo Sportivo, ya está asegurado”, contó el presidente.
“En la Asamblea de viernes surgieron cosas muy positivas y le encontramos una solución a uno de los mayores problemas que tenemos que es el económico. Con todo el dolor que implica, vamos a entregar la sede porque los costos de su mantención son muy altos para los pocos equipos que hay en Paysandú, bajando eso, los clubes podrán pagar menos y podrán jugar. Tenemos la alternativa de usar como sede la de Midland y Centenario para llevar nuestras cosas y a su vez vamos a pedir una audiencia con la Intendencia para ver qué mano nos puede dar. Sabemos que cuentan con varios locales, algunos de ellos no se utilizan, y también conocemos de que algunos de ellos fueron entregados a otros deportes y algunos al carnaval, por eso queremos reunirnos para ver en qué nos pueden ayudar”, expresó Chéchile.
Otra de las ideas del actual presidente reelecto es realizar el torneo femenenino y masculino en paralelo, para generar una “mayor atracción”, dijo.
La intención es que los campeonatos comiencen en mayo y que los partidos del femenino sean como preliminar de los encuentros masculinos, en escenario a definir, aunque mantendrán reuniones con los responsables del gimnasio Pay Cap, para llegar a un acuerdo y jugar nuevamente ahí.
“Tenemos que seguir reuniéndonos porque hay muchos aspectos por resolver, uno de ellos es lo reglamentario, porque este año vamos a jugar fútbol sala que tiene algunas reglas distintas al fútbol de salón”, concluyó Chéchile.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com