Paysandú, Viernes 12 de Abril de 2013
Policiales | 12 Abr Una meretriz denunciada tres veces por hurtos cometidos en perjuicio de sus clientes quedó en libertad tras ser detenida en el marco de un procedimiento llevado adelante por personal de la Seccional Primera.
El martes, próximo a las 22, se presentó en esa dependencia un hombre de 50 años para denunciar que había contratado por 300 pesos los servicios de una meretriz que ejerce la prostitución en Uruguay y Zorrilla de San Martín, quien lo condujo hasta la zona de Luis Alberto de Herrera y Bolívar, donde antiguamente funcionaba un motel y donde algunas habitaciones son aún usadas por las prostitutas que ejercen en la vía pública a un costo --a cargo del contratante-- de $ 150.
Añadió que, ya finalizado el servicio, notó la falta de 4.000 pesos desde sus prendas de vestir. La misma meretriz había sido acusada de hurto en dos ocasiones anteriores por clientes.
Uno de ellos denunció el hurto de aproximadamente 8.000 pesos y el otro de una suma cercana a los 20.000.
Al igual que en esas dos ocasiones, la meretriz fue conducida detenida nuevamente al local policial, donde, interrogada, admitió --como lo hizo cuando fuera oportunamente indagada respecto a los robos anteriores-- haber sustraído dinero al denunciante.
Según surge de sus propias declaraciones, durante el acto sexual la meretriz se las ingenia para introducir sus manos en la ropas de sus clientes y les hurta dinero para luego, aprovechando el momento en que los hombres concurren al baño, retirarse sin ser vista.
En conocimiento de la nueva denuncia, el juez subrogante en lo penal de Cuarto Turno, Marcos García, dispuso la libertad de la detenida.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com