Paysandú, Miércoles 17 de Abril de 2013
Locales | 17 Abr Una de las inquietudes que encaran las autoridades de UTE refieren a mejorar la atención a sus clientes en las respectivas dependencias, y con este fin está en instrumentación una serie de medidas que se espera consolidar próximamente, destacó a EL TELEGRAFO el presidente del Directorio de UTE, Ing. Gonzalo Casaravilla.
Explicó que las acciones en marcha “son el resultado de otra implantación tecnológica, porque desde hace un mes y medio estamos recorriendo todo el país, hemos hecho reuniones en las propias juntas locales y en los lugares donde se podría maximizar la difusión a la gente”.
“Justamente a partir del 1º de abril se está implantando el sistema Renova, que es un nuevo sistema que también fue desarrollado por técnicos nuestros. Lo estamos haciendo con un perfil bajo, en lo que ha sido un desafío muy importante y logramos con éxito implantarlo en todo el país”, indicó.
“Evidentemente estamos con un sistema que no ha fallado, que no se ha 2colgado2, y está siendo optimizado por nuestros funcionarios, que se han puesto realmente la camiseta y entre todos estamos tratando de ir mejorándolo día día. Efectivamente se han registrado algunos inconvenientes, pero estamos trabajando para mejorar el servicio”, explicó.
Precisó que “entendemos las dificultades que se han originado a los clientes e incluso hemos optimizado la atención de la gente. Tal vez puntualmente en la entrega de números para la atención en nuestras oficinas hubo problemas, pero justamente lo que estamos haciendo es entregándoles números a la gente para que vaya y después venga, tratando de que no se acumulen personas en las oficinas. Estamos saliendo de este problema transitorio y ahora nos queda un aspecto pendiente, que es mejorar el tiempo de atención en los sistemas de call center, que está pasando por el proceso de utilizar una nueva herramienta, que es mucho más potente”.
Al respecto explicó que “recaba información de los clientes, y antes el sistema no se tomaba a tiempo porque no se le preguntaba al cliente por ejemplo por qué medio de comunicación quería que nosotros nos comunicáramos con él. Le damos para elegir, el funcionario tiene que cargar la respuesta y eso es vital para nosotros, tener la mejor comunicación con los clientes y estar generando algunos tiempos a los cuales nos vamos a ir adaptando. El resultado final es que vamos a tener un sistema mucho más flexible, mejor para el cliente y la UTE y más eficiente, bajando costos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com