Paysandú, Sábado 20 de Abril de 2013
Policiales | 14 Abr Una caja registradora con 6.000 pesos fue hurtada desde un almacén ubicado en las inmediaciones de Andresito y Grito de Asencio sobre el mediodía de la víspera.
De acuerdo a información extraoficial recogida por EL TELEGRAFO, dos delincuentes ingresaron al comercio, que estaba cerrado, aunque la puerta estaba sin llave debido a que que sus propietarios se encontraban almorzando a tan solo ocho metros del lugar donde aconteció el hurto. Sin embargo, los cuatro ocupantes de la vivienda no se percataron del hecho y fueron alertados por vecinos, quienes vieron salir corriendo a dos jóvenes con una caja registradora por una proyectada al oeste.
La finca donde se encuentra ubicado el almacén cuenta con rejas de 1,50 metros en el frente y seis perros que permanecen atados durante el día por seguridad de los clientes. Sin embargo, los propietarios del almacén han sido víctimas de hurtos en varias oportunidades. Les han robado mercadería y damajuanas de vino, siendo menores de edad la mayoría de los responsables de tales actos. Según se pudo saber, los propietarios decidieron no realizar la denuncia ante la Policía y solo se comunicaron con el Servicio 911, al recordar que en otras oportunidades han entregado a los ladrones pero enseguida les otorgan la libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com