Paysandú, Domingo 28 de Abril de 2013
Deportes | 22 Abr Luis Suárez no para de ser noticia en el mundo. Esta vez tuvo una reacción fuera de lugar al morder en el brazo derecho al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic durante el partido, situación que le puede significar una nueva sanción disciplinaria. El árbitro no vio la jugada, por lo que el salteño continuó disputando el partido y anotó el gol que le dio la igualdad al Liverpool cuando ya se iba el encuentro.
En el segundo tiempo, durante un ataque de los “Reds”, Suárez comenzó a forcejear con Ivanovic cayendo los dos en el área tras el empujón del futbolista de los “Blues”. Pero esta reacción del defensa fue debido a que el uruguayo lo mordió en el antebrazo.
Horas más tarde, el salteño utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas. “Estoy triste por lo que pasó esta tarde. Me disculpo con Ivanovic y con todo el mundo del fútbol por mi comportamiento sin excusas. Lo siento mucho!!!”, escribió el jugador. Luego volvió a repetir su arrepentimiento a través de un comunicado publicado en la web oficial del Liverpool. “Estoy profundamente arrepentido por mi comportamiento inexcusable de hoy durante el partido con Chelsea.
He ofrecido una disculpa y he tratado de contactarme con Branislav Ivanovic para hablar con él personalmente. Me disculpo también con el entrenador, con los colegas que jugaron y con todo Liverpool Football Club por defraudarlos”, manifestó. Posteriormente Suárez volvió a contar por twitter que “recién hablé por teléfono con Ivanovic y me pude disculpar directamente con él. Gracias por aceptarlo”.
No es la primera vez
Esta no fue la primera vez que Suárez mordió a un rival, lo mismo había hecho cuando jugaba en el Ajax de Holanda en 2010. Su víctima en ese momento fue Otman Bakkal, del PSV Eindhoven, y cuando las autoridades vieron las imágenes, sancionaron al salteño.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com