Paysandú, Lunes 29 de Abril de 2013
Deportes | 25 Abr Mientras la Asociación Uruguya de Fútbol defiende ante la FIFA la denuncia presentada contra Luis Suárez por la incidencia en la que golpea a un defensor chileno que previamente le tocó los genitales durante el partido que por las eliminatorias jugaron Chile y Uruguay, el delantero celeste fue sancionado ayer por la Federación Inglesa de Fútbol por 10 partidos de suspensión, por morder el pasado domingo al defensa serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic.
El máximo organismo del fútbol inglés informó en un comunicado de que la gravedad de la agresión del delantero del Liverpool justifica una sanción más dura que los tres partidos que suele imponer a los jugadores acusados de “conducta violenta”.
Una comisión reguladora independiente de la Federación, formada por tres expertos, hizo pública una sanción que tendrá efecto inmediato, si bien el jugador cuenta con un plazo de dos días, hasta mañana, para presentar sus descargos.
Suárez, que ya aceptó los cargos y la sanción de tres fechas, estará ausente en los cuatro últimos partidos de su equipo en la temporada actual, y seis de la venidera, en caso de que no se tengan en cuenta los descargos. El Liverpool se mostró sorprendido por la pena del delantero, una de las más duras de los últimos tiempos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com