Paysandú, Viernes 03 de Mayo de 2013
Deportes | 26 Abr Aguada y Defensor Sporting disputan hoy, a partir de las 21.15 horas y en el Palacio Peñarol, el cuarto partido de la serie al mejor de siete, en el marco de las finales de la Súper Liga Uruguaya de Básquetbol. Aguada está arriba 2-1 y si gana esta noche extenderá su ventaja comprometiendo mucho a los fusionados.
El violeta debe entonces extremarse para igualar nuevamente la serie y evitar por otra parte que el rival se distancie. Todos los partidos disputados han sido parejos, y aquel equipo que mejor los cerró fue quien se llevó la victoria. En el último juego Aguada, jugando un segundo tiempo más parejo, y de manera especial el cuarto final, contando con la recuperación de Leandro García Morales que se reencontró con su eficacia en el tiro externo, terminó finalmente llevándose la victoria.
Esta vez Baxley, mucho mejor marcado, no pudo gravitar en el goleo como en los juegos anteriores, bajando a 16 puntos, menos de la mitad de los que promedialmente venía sumando en los juegos anteriores. Eso lo sintió indudablemente Defensor Sporting, que no obstante había ganado los dos primeros parciales.
Es indudable de que se trata de dos equipos parejos, y entonces lo que ha venido definiendo los juegos, o fue la estrategia mejor planteada por Espíndola o Jauri, fue la producción individual de alguna de las figuras, o una mayor serenidad y certeza, caso de los tiros libres en los momentos decisivos del juego.
Por eso las producciones de García Morales, Baxley, Dilligard, Smith, Pablo Morales, Izaguirre y Muro, por citar a algunos de quienes más pesan, pueden resultar decisivas para la definición del juego. Seguramente será otra noche de lleno total en el Palacio Peñarol para vibrar con el cuarto juego de la serie final. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com