Paysandú, Domingo 05 de Mayo de 2013
Policiales | 03 May Hugo Sergio Bottaro Icatt, apodado “El Gringo”, un malviviente con violento historial delictivo que está a disposición de la Justicia, se entregó voluntariamente en el Hospital Escuela del Litoral, donde estaba internado --sin esposas, por orden judicial--, motivando un importante despliegue policial. Como se informó, “El Gringo” fue detenido el 14 de abril en un procedimiento de la Brigada de Narcóticos en su casa sita en la zona portuaria, donde se incautaron diversos artículos que eran entregados como forma de pago por los consumidores que abastecía.
En el Hospital, Bottaro permanecía bajo la vigilancia de un policía pero sin esposas ni otras medidas de seguridad, por lo que cuando el efectivo fue al baño aprovechó para darse a la fuga.
Inmediatamente se montó un amplio despliegue policial con la participación de las unidades móviles de todas las dependencias urbanas.
Se rastrilló intensamente la zona, inspeccionándose los fondos de las fincas, así como instalaron controles en los posibles paraderos del prófugo. Poco después, “El Gringo” decidió presentarse en el nosocomio y comparecerá en las próximas horas ante la Justicia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com