Paysandú, Jueves 16 de Mayo de 2013
Policiales | 12 May Una denuncia penal por el incendio de su casa y disparos de arma de fuego contra su persona fue presentada ante la Seccional Quinta y la jueza Penal de Segundo Turno, Karen Ramos, por un hombre de 36 años, domiciliado en la zona de Cuarta Paralela y Avenida de las Américas.
Según copia del documento elaborado en la sede judicial, el denunciante acusa a un individuo apodado “El Pepe” de haberle apuntado con un arma de fuego delante de una testigo a la que menciona, a raíz de la denuncia policial presentada en primera instancia.
“Estoy desesperado, necesito que alguien me ayude porque (a “El Pepe”) todos le tienen terror. Lo que más me duele es que va y lo hace adelante de niños” afirmó la víctima en su denuncia.
Todo se inició dentro de una panadería en la que el denunciante estaba trabajando. En esa ocasión, “El Pepe” llegó armado. “Fue a saludar al padre que trabaja allí y yo le pedí que se retirara porque estábamos cansados de que robara en el barrio”, contó.
Y agregó: “nos ha robado pedidos y no lo hemos denunciado para nada”. Según el denunciante, “El Pepe” se enojó “de una manera terrible”, y el padre lo sentenció: “si vos te crees que vas a actuar así y correr a la gente, en 30 días te vas del barrio y no pasan unos días que te incendiamos la casa”.
El domingo 5 de mayo por la noche, en la casa del denunciante se produjo un incendio. “Si no hubiera sido por los vecinos, pierdo todo” afirmó el damnificado ante la sede, agregando que en la misma noche del incendio, el acusado le efectuó disparos con arma de fuego. Afirmando que teme por su vida, indicó ante la magistrada actuante que su única intención es que la persona a la que acusa no lo “moleste más”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com