Paysandú, Miércoles 22 de Mayo de 2013
Policiales | 16 May Unos 200 gramos de marihuana fueron hallados abandonados en el techo de una casa de familia ubicada en Montecaseros al norte, en las primeras horas de la víspera. De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, funcionarios de Antel que integran la plantilla que lleva adelante la instalación de la fibra óptica, colocaban cables frente a una casa sita por Montecaseros cuando les llamó la atención un envase plástico de helado de 3 kg de capacidad colocado sobre el techo y que, al parecer, no estaba vacío.
Al abrirlo, encontraron varios envoltorios con una sustancia de apariencia similar a la marihuana, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de la Policía.
Personal de la Brigada Departamental Antidrogas aplicó a la sustancia el reactivo que permitió corroborar que se trataba de marihuana, dividida en pequeños envoltorios –denominados “palancas” entre los consumidores – cuyo peso ascendía a unos 200 gramos. Se desconoce la procedencia exacta del envase con droga, aunque la hipótesis más firme es que su propietario, posiblemente apremiado por la Policía, la abandonara en el techo de la casa en donde fuera casualmente encontrada y cuyos ocupantes no guardan la menor relación con el hallazgo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com