Paysandú, Viernes 31 de Mayo de 2013
Policiales | 30 May La Justicia Penal dispuso ayer la libertad de un sujeto de 24 años que fuera detenido el martes luego de provocar un desorden en el Centro de Justicia y causar varios daños en un móvil policial cuando fue detenido, en las primeras horas de la mañana de la víspera.
Como adelantó EL TELEGRAFO, en horas de la madrugada la Policía detuvo a un individuo en una moto, ya que carecía de documentación.
El detenido dijo que la moto le había sido prestada por un conocido. Cumpliendo con el trámite de rigor, el personal policial incautó preventivamente el birrodado.
Posteriormente compareció en la comisaría un individuo que dijo ser propietario de la moto y reclamó que le fuera entregada, pero se le indicó que para ello debía presentar la documentación necesaria. Ante esto, el individuo se dirigió al Centro de Justicia, en donde ingresó y comenzó a exigir a viva voz la presencia de un magistrado.
Al lugar concurrió personal de la Seccional Primera y detuvo al hombre, quien debió ser reducido por la fuerza. El detenido fue trasladado al Hospital Escuela del Litoral para que se le practicara el examen médico de rigor y en un momento determinado comenzó a aplicar golpes con la cabeza y los pies, destrozando tres ventanillas, las dos lunetas traseras y el plástico protector de las puertas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com