Paysandú, Domingo 02 de Junio de 2013
Policiales | 26 May Entre 39 y 48 valiosos teléfonos celulares –la mayoría de ellos de alta gama-- y una computadora portátil fue el producto del hurto perpetrado en la Escuela Agraria sita en Colonia Ros de Oger, a unos seis kilómetros de Quebracho, hecho que es intensamente investigado por personal de la Seccional Sexta con asiento en esa localidad.
Los teléfonos sustraídos pertenecían a alumnos de la institución y estaban guardados en el despacho del director ya que, a partir de determinada hora de la noche, se prohíbe el uso de estos aparatos.
Cuando una docente entró al despacho del director al comienzo de una nueva jornada educativa, encontró un gran desorden, por lo que alertó de inmediato a las autoridades del centro, que a la vez llamaron a la Policía.
Ya con la presencia de efectivos de la citada comisaría, se estableció que para perpetrar el hurto habían accedido al escritorio por una ventana que da hacia el fondo del establecimiento. En principio, se constató la falta de 39 teléfonos celulares, ya que nueve alumnos se encuentran realizando tareas de campo y se ignora si dejaron sus teléfonos en la escuela, aunque se presume que sí lo hicieron.
En las últimas horas se trasladó hasta Quebracho personal de la Dirección de Investigaciones para apoyar a los funcionarios de la Seccional Sexta, al mando del comisario William Pereira.
En base a datos recogidos, en la víspera se practicaron algunos allanamientos en fincas de la localidad, con resultados negativos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com