Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Martes 04 de Junio de 2013

Siguen las mejoras en el Parque Firpo

Deportes | 04 Jun El Parque Julio María Firpo viene presentando distintos cambios, fundamentalmente para dotarlo de mayores comodidades tanto para el público como para la práctica del fútbol.
Bohemios, club que tiene al escenario en comodato, pretende continuar lentamente con las mejoras.
Desde que Bohemios se hizo cargo del Parque Firpo, se ha avanzado en la intención de dotarlo de mejoras. La cancha, si bien en su momento había tenido una lavada de cara por parte de la ex Unica Divisional de Ascenso, hoy la Divisional B, fue dejada prácticamente al abandono y ni la Liga ni los clubes tomaron medidas al respecto.
Hoy, más allá de que queda mucho trabajo por delante, Bohemios ha realizado algunas obras, y viene trabajando en los vestuarios, la cantina, un lugar para la permanencia de un casero con su familia, con el objetivo de que en las horas en las que la cancha no es utilizada, no se produzcan daños a los que luego hacerle frente.
Ya se ha realizado el corrimiento del tejido olímpico, que fue acercado a hacia el Oeste, por lo que en el sector Este se hará una cancha de Baby Fútbol.
Además se ha realizado la instalación de un lugar para el trabajo de los periodistas en la tribuna, al tiempo que se está trabajando en la instalación de la red lumínica, para poder jugar de noche.
Ha sido por el momento un gran trabajo el realizado por Bohemios, encabezado por su presidente Daniel Vernengo y un grupo de colaboradores, que pensando en un futuro quieren dejar el Julio Firpo en buenas condiciones.
Según aseguran, pese a que el club está abocado a lograr su escenario propio, no miran solo su “chacrita” y quieren dejarlo en condiciones más allá de que el Parque Firpo pase a manos de la Liga u otro club.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com