Paysandú, Martes 04 de Junio de 2013
Deportes | 04 Jun Esta noche el Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol definirá cuándo comenzará la temporada de las Divisionales A y B.
Anoche se reunieron varios de los clubes de ambas divisionales, con el objetivo de definir temas importantes, teniendo en cuenta que se está muy cerca del inicio del año futbolístico y es necesario ir afinando detalles.
En cuanto a la fecha de comienzo, la B decidió que la pelota comenzara a rodar el sábado 22 de junio, mientras que en la A las posiciones fueron encontradas, dado que mientras algunos mantuvieron el día 15 para comenzar a jugar, otros plantearon el 22.
Lo que quedó en claro es que ambas divisionales jugarán este año por separado, algo que sostuvieron tanto la A como la B.
En ese sentido, los sábados se desarrollarán las dobles jornadas de la divisional de ascenso, en tanto los domingos se disputarán las del círculo de privilegio.
Teniendo en cuenta que en ambos casos quedará colgado un partido, hubo acuerdo para que, en ese caso, la Primera juegue con preliminar de la B, ya sea un sábado o un domingo.
Tanto los clubes de la A como de la B, con alguna salvedad como es el caso de Progreso, decidieron que a los clubes de Quebracho, es decir Boston River y Guaviyú, se les fije actividad los sábados y no los domingos.
“No hay cuadro que no pueda jugar los sábados”, se dijo en medio de la discusión, mientras que otras voces pidieron que los quebrachenses “sean medidos con la misma vara, porque el resto de los clubes ha ido los sábados para jugar allá y no hemos tenidos problemas”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com