Paysandú, Jueves 06 de Junio de 2013
Deportes | 31 May El club sanducero de rugby, Trébol, cumplió en la víspera la segunda práctica semanal, tanto en Montevideo como en nuestra ciudad, con la preocupación que la mayoríaa de los lesionados volverán a estar al margen el domingo por la mañana, cuando enfrente como visitante a Old Boys en Primera División.
En contacto con el encargado de la parte física del plantel principal, Guillermo Selves, que forma parte del cuerpo técnico que orienta el grupo que entrena en las instalaciones de la Fuerza Aérea en Montevideo, señaló que se mantiene el panorama en materia de lesionados.
Selves dijo a EL TELÉGRAFO que “hemos recuperado a Sebastián Bianchi, que está para jugar ante Old Boys, pero siguen en sanidad Matías Palomeque, Sebastián Cuello y Francisco Bulanti”.
Agregó que “el resto del plantel está trabajando bien. El martes, pese al mal tiempo fue buena la concurrencia a la práctica y hoy (por ayer) son varios los que hicieron uso del gimnasio, para luego encarar la práctica”.
Sin duda que el tema de los jugadores que continúan al margen por lesión preocupa al entrenador Nicolás Grille, que necesita mantener cubiertos los puestos con los jugadores que vienen actuando, a la vez que le urge volver a la victoria ante un rival difícil como el azulgrana. El entrenamiento de la víspera se basó en trabajos coordinativos y ejercicios tácticos con contacto, tanto en la capital como en el grupo que entrena en nuestra ciudad con la orientación de Hernán Porta y Alvaro Pérez, y Cecilia Verocai en la parte física.
También hubo actividad en los planteles de Intermedia y M19, dos divisionales que necesitan volver a la victoria, y enfrentan a uno de los primeros en las posiciones.
Mañana, en horas de la tarde, será oportunidad para que hagan movimiento en conjunto todo el plantel, en la capital.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com