Paysandú, Viernes 07 de Junio de 2013
Policiales | 02 Jun Un sanducero fue brutalmente asesinado a golpes por tres individuos con los que habría mantenido una disputa en la plaza cercana al centro de Melo, en la madrugada de la víspera.
El cuerpo de Luis Alberto Fernández Ojeda, de 31 años, sanducero que se desempeñaba como trabajador forestal, fue hallado semidesnudo y golpeado en la Plaza Aparicio Saravia --principal espacio público de la capital arachana, donde se celebra una tradicional feria vecinal--, por un transeúnte que pasaba por allí, quien alertó de lo sucedido a la Policía.
Efectivos de la Seccional Primera de Policía lo trasladaron al Hospital de Melo, donde falleció poco después, producto de los golpes y de la hipotermia. Su rostro estaba destrozado, varias de sus costillas quebradas y parte de su cuero cabelludo esparcido en las baldosas de la plaza. En un bolsillo de Fernández Ojeda, conocido entre sus allegados como “Termo”, se encontró la suma de $ 20.000 –ese día había cobrado su sueldo--, por lo que se descartó de inmediato el robo como móvil del crimen.
Rápido esclarecimiento
En el lugar del homicidio se hizo presente personal de Policía Técnica y el propio subjefe de Policía de Cerro Largo, Wilfredo Rodríguez, quien montó de inmediato un operativo que permitió capturar a tres individuos.
Una vez indagados, confesaron haber propinado la feroz golpiza que causara la muerte al sanducero a raíz de una disputa que mantuvieron luego de compartir momentos de diversión en los que no habría faltado el alcohol ni relaciones con mujeres. Luego de prestar declaración ante la Policía, los dos detenidos comenzaron a ser indagados por la Justicia, que en el transcurso de las próximas horas adoptará su resolución definitiva. Los familiares de Fernández Ojeda se trasladaron desde Paysandú a Melo para el reconocimiento del fallecido y el traslado del cuerpo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com