Paysandú, Viernes 21 de Junio de 2013
Policiales | 14 Jun El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, respondió ante la Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Representantes, a preguntas planteadas respecto a las pedreas a ómnibus en los accesos a Montevideo, como la registrada el domingo y en la que resultara herido un sanducero. Al respecto, Bonomi indicó que “pusimos una guardia de Policía Caminera y Guardia Republicana. Se produjeron por lo menos cinco detenciones”.
Añadió que “estas personas fueron llevadas al juez, pero resolvió que fueran devueltos a sus padres y al otro día estaban tirando piedras de nuevo”. Confirmó que “nos estamos planteando instalar un destacamento de la Guardia Republicana y la Policía Caminera en los accesos al Estadio Troccoli. Es muy difícil hacer detenciones en el momento del hecho, sabemos que inmediatamente se los libera y vuelven a tirar piedras”. Como adelantó EL TELEGRAFO, un sanducero sufrió importantes heridas en el rostro cuando viajaba en un ómnibus de transporte interdepartamental de la empresa Agencia Central que cumplía el servicio Montevideo – Young – Paysandú. Al llegar a la altura del puente sobre el arroyo Pantanoso, frente al Estadio “Luis Tróccoli”, en el barrio El Cerro, una piedra de considerable tamaño rompió el vidrio de una de las ventanillas e impactó directamente en el rostro del pasajero.
Inmediatamente se solicitó la intervención policial y los lesionados fueron trasladados a la policlínica del Ministerio de Salud Pública de El Cerro, donde al sanducero se le diagnosticaron profundas heridas cortantes en rostro con probable fractura de pómulo, debiendo ser derivado a un nosocomio para su intervención quirúrgica.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com