Paysandú, Viernes 21 de Junio de 2013
Policiales | 18 Jun El hombre que permanecía detenido tras balear a un vecino de 17 años que ha sido retenido en innumerables ocasiones por múltiples robos e internado en varias oportunidades en sala de siquiatría por su adicción a la pasta base, recuperó ayer su libertad luego de comparecer ante la Justicia Penal.
Aparentemente ambas partes habrían llegado a un acuerdo, tras protagonizar el hecho de sangre ocurrido en la tarde del domingo, , en una zona conflictiva del barrio “Nueva York” calificada por los vecinos como “tierra de nadie”. Como se informó, el menor interceptó el paso de un vecino que se dirigía a su casa en su vehículo, lo cual generó una violenta discusión entre ambos.
Cuando el menor comenzó a lanzar piedras contra el vehículo, su vecino extrajo un revólver y le disparó, alcanzándolo en un brazo.
Hasta el lugar concurrió entonces personal de la Seccional Segunda y trasladó en el móvil policial al joven herido hasta el Hospital Escuela del Litoral, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada en antebrazo izquierdo. Mientras, el hombre ya se había presentado en la citada comisaría para declarar que cuando el adolescente comenzó a apedrearlo, causándole lesiones y dañando su vehículo, extrajo un revólver y efectuó un disparo “al aire”.
La Justicia dispuso que las partes involucradas comparecieran en la sede judicial y, tras tomar declaraciones, resolvió la libertad del detenido, ya que ambas partes habrían acordado retirar sus denuncias.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com