Paysandú, Domingo 23 de Junio de 2013
Deportes | 22 Jun La selección uruguaya de fútbol dejó Bahía, tras la victoria por 2 a 1 frente a Nigeria por el Grupo B de la Copa de las Confederaciones, y retornó a Recife, donde realizó en la tarde de la víspera un movimiento regenerativo para quienes fueron de la partida, mientras que el resto entrenó más intensamente.
La Celeste ganó el partido que tenía que ganar para soñar con la clasificación, y hoy definirá el equipo que afrontará el último compromiso de la serie, mañana ante Tahití, el representativo de Oceanía que perdió sus dos primeros partidos sumando 16 goles en contra y uno a favor.
Uruguay deberá vencer al campeón oceánico para acceder a la clasificación a semifinales, algo que parece lógico, aunque también espera que haya lógica en el pleito entre Nigeria y España, dado que si los africanos vencieran al campeón del mundo Uruguay estará obligado a ganar por una buena diferencia de goles.
Por lo pronto, los celestes tendrán variantes de cara al partido de mañana, y se espera que sean varias, más allá del cambio obligado por la suspensión de Lugano por acumulación de dos cartones amarillos.
La idea será darle descanso a varios de los titulares, teniendo en cuenta que en lo previo lo permite el rival.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com