Paysandú, Viernes 28 de Junio de 2013
Policiales | 23 Jun Mediante la rotura de una reja que da a los fondos, fue sustraída del local de la Junta local de Chapicuy una caja fuerte conteniendo más de 70.000 pesos de distinta procedencia, como el dinero de la comisión organizadora de la recolección de arándanos, además de tarjetas para celulares prepagos de Ancel y la denominada “caja chica”.
Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, pudo saberse que pasadas la 8 de la mañana un empleado de la Junta local denunció ante la seccional 7ª de Policía de la localidad de Chapicuy, que cuando se presentó a trabajar descubrió que la reja de la ventana trasera del local había sido limada y cortada para poder hurtar la caja fuerte y todo lo que había en su interior, por lo que se montó un operativo para descubrir a los responsables del ilícito.
Comenzadas las pericias de Policía Técnica pudo observase que la alarma no se había activado debido a que los ladrones bloquearon los sensores.
Minutos más tarde hallaron abandonada una camioneta Fiat Fiorino blanca, propiedad de un vecino de la Junta, en el kilómetro 427 de Ruta 3, en un predio propiedad de Montes del Plata. El vehículo había sido hurtado esa noche, por lo que se presume que habría sido usada por los malvivientes para trasladar la caja fuerte. Al cierre de esta edición, el personal policial afectado al caso continuaba las investigaciones tendientes a la captura de los responsables del hecho.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com