Paysandú, Lunes 01 de Julio de 2013
Deportes | 26 Jun Con su llegada a la Federación Uruguaya de Básquetbol, Alberto Espasandín, luego de haber estado dirigiendo en el exterior, trajo nuevos conceptos, propició cambios, intentó redimensionar este deporte buscando mejorarlo en varios aspectos.
Hasta el momento, no todo lo que propuso se pudo concretar, e incluso hay mucha resistencia en algunos temas, para la instrumentación de variantes.
“Yo creo que en ese sentido, los resultados por ahora no se ven, muchas cosas que yo he propuesto no han sido votadas por los clubes”, expresó.
Y continuó “sabemos que cambiar, realizar cambios es siempre dificultoso. Asumir la necesidad de esos cambios lleva un proceso, y por ahora lo que estamos haciendo es simplemente hablar, tratando de catequizar a toda la gente del básquetbol, respecto a lo que nosotros creemos que del punto de vista técnico es importante para mejorar y desarrollar el básquetbol, así que en ese camino estamos. No ha sido fácil, sabíamos que íbamos a tener dificultades para concretar cosas. Por ahora tenemos la misma fuerza del comienzo para poder seguir trabajando en pos de esos cambios y tratando de convencer poco a poco a los clubes de la necesidad de proyectos diferentes y estructuras distintas. Así que estamos trabajando sobre eso”, finalizó Espasandín, en oportunidad de su visita a Paysandú junto a la selección uruguaya de básquetbol”. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com