Paysandú, Domingo 14 de Julio de 2013
Deportes | 08 Jul El pilar Juan Pedro Rombys, en referencia la triunfo de Trébol sobre Champagnat por el Uruguayo de rugby de Primera División, señaló a EL TELEGRAFO que “fue un lindo partido. De a ratos sufrimos bastante, Champagnat nos planteó un partido muy duro. Nos costó en el comienzo, no seguimos el abc del rugby, y eso nos complicó bastante.
En el complemento pudimos establecer la diferencia proponiendo más el juego. Costó porque es un rival que siempre complica, sabíamos que iban a venir a plantear un partido cerrado, de mucha marca. Arrancamos desordenados y no logramos encontrar nuestro juego.
En el segundo tiempo pudimos ‘alinear el tren’ y salir adelante. Era muy importante comenzar ganando este primer partido de la segunda ronda para levantar el equipo y arrancar con ganas. Ahora hay que seguir entrenando y dándole. Tenemos un partido contra la Sub 20 el domingo cuando tengamos fecha libre, esto nos sirve para seguir en rodaje y corregir esos pequeños detalles”.
“El primer tiempo
fue duro”
En tanto, el medioscrum Guillermo Lijtenstein, indicó que “el primer tiempo fue duro, tuvimos control de pelota pero no jugamos con los ‘gordos’ como lo había pedido Grille, y así costó mucho avanzar o proponer algo. En el complemento buscamos cerrar el partido, fuimos con más paciencia trabajando en el scrum y el line, y ahí sí pudimos asegurar el triunfo.
Nos costó, porque no podíamos hacer dos fases seguidas del juego, porque la pelota se caía y era para ellos, entonces se hacía el juego sucio, enredado. Ya en el segundo tiempo retrocedí unos metros para buscar la pelota más limpia. Después de abrir el marcador se hizo más fácil. Ahora tenemos que ir partido a partido, sabemos que a nosotros nos cuesta mucho. Tenemos un amistoso y después otro partido en Montevideo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com