Paysandú, Miércoles 17 de Julio de 2013
Deportes | 11 Jul “La verdad que era impensado para nosotros. Me entendí bastante bien controlan y lo único que tuve que hacer fue bajarla con la cabeza”, dijo Felipe Avenatti, el delantero que ofició de pivot para dejarle el balón a Gonzalo Bueno.
El autor del gol, en tanto, dijo en medio de la euforia que “fue divino cómo se dio todo. Se me dio entrar y poder hacer el gol. Esto es una tremenda alegría, una emoción bárbara ganar así, por penales”.Diego Laxalt, en tanto, aseguró que “siempre se puede”, luego de que “se ponía complicada cuando el gol no llegaba”.
Nicolás López, mientras tanto, aseguró que “cuando vinimos, el sueño de todo el plantel era ir a la final y levantar la Copa. Y estamos un poco más cerca”.
El golero Guillermo de Amores confesó, en tanto, que el partido “estaba muy complicado”, pero destacó que “el grupo demostró que quedan cosas y se sacó a relucir la garra”.
El técnico Juan Verzeri, por su parte, dijo vivir “una gran alegría”, y estar “agradecido a todo el entorno de trabajo”.
“Ahora hay que descansar, disfrutar y prepararnos lo mejor posible para la final”, agregó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com