Paysandú, Lunes 29 de Julio de 2013
Policiales | 24 Jul El individuo identificado en el auto de procesamiento de Horacio de los Santos y la encargada de la “Casita del Parque” como el “gordito S.”, quien –según la funcionaria municipal-- tenía a dos menores entre sus piernas, se retiró de la finca municipal en donde se desarrollaba la fiesta antes del arribo de la Policía.
Como informó EL TELEGRAFO, en su declaración ante la jueza Karen Ramos, la encargada de la Casita del Parque, S. “tenía a dos entre las piernas”, y reiteró posteriormente que “el único que las sentó en la falda fue el gordito, S. de apellido”.
Averiguaciones practicadas por EL TELEGRAFO permitieron saber que el hombre al que se refiere no fue el único que se retiró antes del operativo policial y que se trataba de uno de los pocos invitados sanduceros a la fiesta, ya que la mayoría eran personas vinculadas al turf, que se habían hecho presentes en Paysandú con motivo de la velada hípica que se celebra tradicionalmente en el Hipódromo San Félix. A la vez, pese a que en el auto de procesamiento redactado por la magistrado deja claro que no se pudo identificar con exactitud quiénes habían llevado la cocaína que estaba disponible en la mesa en donde se compartía el asado, algunos de los indagados habrían admitido que fueron ellos quienes llevaron pequeñas cantidades, destinadas al consumo propio y al de aquellos que lo desearan.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com