Paysandú, Viernes 02 de Agosto de 2013
Locales | 26 Jul El intendente Bertil Bentos sostuvo: “Hemos participado de la sesión de este cuerpo para explicar hechos conocidos por todos, que se suscitaron a partir de la intervención de un funcionario de confianza política de la administración, lo que no se ajusta a la confianza depositada ni el accionar de probidad que todo funcionario público debe tener y que además todo ciudadano debería guardar como norma de conducta”.
“La Justicia se encargará, como ya lo ha hecho, de juzgar y aplicar las sanciones legales que correspondan y será ante ella donde se deberá responder por los actos por todos conocidos”.
“Será asimismo la ciudadanía quien hará el juicio que entienda oportuno sobre integrantes de esta comunidad que no han sabido guardar el compromiso de lealtad exigible”.
“Pero también resultan responsabilidades políticas y sobre esas sí nos toca proceder, lo que así hemos hecho”.
También sostuvo que “se tomaron las decisiones que debían adoptarse, sin dilaciones”, así como aseguró a los ediles “tengo la más absoluta convicción de que el barco ajustará su rumbo para corregir los desvíos de quienes no han sabido cumplir su función”.
Expresó que “el intendente sigue tan fortalecido como el primer día y dispuesto a trabajar con su equipo de gobierno”, para subrayar que “vivimos en un Estado de derecho y no vamos a aceptar ningún ‘linchamiento mediático’ que dañe los intereses de la Institución”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com