Paysandú, Sábado 03 de Agosto de 2013
Deportes | 30 Jul Nicolás Grille, entrenador de Trébol, el club sanducero de rugby, no ocultaba su conformidad con el destacado triunfo de sus dirigidos sobre el equipo que venía liderando las posiciones del Uruguayo de Primera, y en diálogo con EL TELEGRAFO, indicó que “se dio lo que se buscaba, el triunfo”.
Agregó que “es como lo dije todo el año. Esto es un trabajo de paciencia, seguir buscando el objetivo y tratar de jugar cada día mejor. Creo que el rugby te da esas cosas y Cuervos venía encumbrado, pero se vio que acá no hay que subestimar a nadie.
Todos los que juegan rugby saben que este es un deporte de actitud y hoy (por el domingo) le ganamos a ellos, que ya se nos habían escapado por muy poco en Montevideo. Tenemos que reconocer que cometimos mil errores, recibimos tres amarillas. Cuando empezamos no encontrábamos el juego, la pateábamos buscando salir de nuestra cancha, pero había que tener paciencia.
En el segundo tiempo nos tocó pasar a ganar, ha pasado en los últimos partidos lo que que habla de que el equipo está muy bien físicamente. Hay muy buen cambio, la Intermedia es buenísima. El cambio en el banco te permite hacer seis o siete variantes y lo más importante para mi, es terminar el partido con el juvenil García como pilar izquierdo. Es un producto de club, es fantástico, así como ‘Joaco’ Rombys en primera línea”.
Puso énfasis en señalar que “es el laburo del club, este recambio de jugadores juveniles que ascienden a Primera. Hoy fue un día en que ganó el club, ganó la Intermedia, la Primera, ganaron los juveniles. Estamos en el camino a alcanzar nuestro objetivo, mejorar el juego, que el club sea el que gane. En eso estamos. Solo requiere trabajo y lo estamos haciendo semana a semana”, concluyó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com