Paysandú, Lunes 05 de Agosto de 2013
Nacionales | 29 Jul El Sindicato Policial analizará hoy la muerte de un policía que falleció durante una rapiña en una panadería ubicada en la zona de Colón en Montevideo. El hecho ocurrió próximo a las 20 del sábado. En tanto, la policía localizó al delincuente, que cuenta con varios antecedentes penales.
Según fuentes policiales, el rapiñero de 26 años mató de un tiro en el pecho al policía de 41 años cuando intentaba evitar la rapiña en una panadería ubicada en Eugenio Garzón y Máximo Santos. Al ladrón se le cayó el celular al piso y lo estaba levantando cuando ingresó el policía vestido de civil que le ordenó quedarse arrodillado. El efectivo pudo reducirlo pero en un momento de descuido el sujeto le disparó en el pecho. Pese a estar herido, el policía salió corriendo tras el ladrón, pero falleció a los pocos metros como consecuencia de la herida.
Funcionarios policiales encontraron el celular que el delincuente dejó en el local y hablando con su hermano, que estaba entre sus contactos, dieron con su paradero, en la vivienda de sus padres, sobre la calle Besnes e Irigoyen.
En la mañana de ayer se montó un operativo en la vivienda del rapiñero, donde intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza. En tal sentido, fue trasladado al Hospital Maciel, donde se encuentra internado en grave estado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com