Paysandú, Domingo 11 de Agosto de 2013
Policiales | 08 Ago Un joven de 19 años carente de antecedentes penales fue procesado con prisión por dos delitos de hurto, al culminar un procedimiento policial que permitió aclarar diferentes ilícitos.
El procedimiento comenzó cuando un hombre de 65 denunció que dos jóvenes le ofrecieron números de una rifa a beneficio de una comparsa. Posteriormente, se ausentó momentáneamente de su casa y al regresar notó que personas extrañas ingresaron por una ventana de hierro a la que le faltaba el vidrio, hallando en su interior a un individuo que, al advertir su presencia, se dió a la fuga por la ventana. Se constataron daños en un modular de madera, la falta de un celular y 2.000 pesos.
El otro robo fue denunciado por un hombre de 33 años, quien notó la falta desde su domicilio de una estructura armada de las denominadas “gazebo”, y 1.600 pesos. El lunes fue conducido desde su vivienda L.F.B.M., quien, interrogado, admitió haber cometido el robo junto a un menor en una casa a cuyo propietario vendió números de rifa viejos.
Perpetrado el robo, al menor le dio 100 pesos y el resto lo gastó en provecho propio. Admitió haber robado el gazebo y una chumbera que vendió en 400 pesos. En el domicilio del detenido se recuperó el celular hurtado, en tanto el comprador de la chumbera la entregó voluntariamente a los funcionarios policiales.
La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de L.F.B.M. por dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com