Paysandú, Miércoles 14 de Agosto de 2013
Locales | 08 Ago A más de veinte días de que el secretario general de la Intendencia de Paysandú, Horacio de los Santos, debiera renunciar tras verse involucrado en una fiesta en la cual participaron menores de edad y posteriormente fuera procesado con prisión por un delito innominado de abuso de funciones, el cargo permanece vacante, aunque ocupado por una encargada de Despacho. El intendente Bertil Bentos nombró de manera interina a Mónica Peralta, quien se ha venido desempeñando en la función, pero no se ha procedido a nombrar un nuevo titular.
“Estamos trabajando bien con la escribana Peralta, que cumple eficazmente la función y si bien seguramente procederé a nombrar a un nuevo titular, creo que es razonable que tras lo ocurrido me tome un tiempo, medite en profundidad, porque claramente la manera en que debió salir el ex secretario general me obliga a redoblar precauciones”, indicó el intendente Bertil Bentos.
“En esto no tiene que haber apresuramiento, especialmente teniendo en cuenta que la Administración continúa trabajando muy bien, y eso se aplica también al despacho de la Secretaría General”, agregó. “Por el momento, si bien es obvio que he considerado algunos candidatos, no me decido por uno en particular”, subrayó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com