Paysandú, Jueves 15 de Agosto de 2013
Deportes | 09 Ago El sanducero Guillermo Lijtenstein, quien oficiara como capitán del seleccionado uruguayo de rugby de seven que participó la semana pasada de los Juegos Mundiales disputados en Cali, Colombia, donde Uruguay se quedó con el 7º puesto, sostuvo que “el balance es positivo pese a que no logramos una buena ubicación. Enfrentamos a rivales que basaron sus equipos, en su mayoría, con los jugadores que están participando del Circuito Mundial de Seven, y se hicieron cosas buenas. Por ejemplo, en la Serie ante Argentina y Francia se perdió no sin dar batalla, sobre todo ante los franceses en que quedamos a cuatro tantos en el final, luego de remontar un 21-0 en contra”.
Consultado sobre cuáles fueron los motivos de la derrota ante Brasil, señaló que “sin duda que no la esperábamos.
Pero debemos reconocer que el rival era un equipo que venía trabajando junto desde hacía tiempo. Sin perjuicio que tuvimos errores de manejo en jugadas claves y eso nos costó el partido. En varios encuentros tuvimos posesión, pero no supimos concretar. Vale recordar que en nuestro plantel había muchos juveniles, jugadores sin experiencia en esta modalidad, por lo que considero que el rendimiento fue mejor de lo que se esperaba.
Ante Hong Kong terminamos arriba el primer tiempo, pero no pudimos sostener el resultado en el complemento y el rival se quedó con el partido. Sin duda que hay mucho que corregir, pero como experiencia sirvió no solo para los nuevos sino para todo el grupo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com