Paysandú, Martes 27 de Agosto de 2013

“A mi auto no lo toca nadie”

Lo dejaron irse porque no era el objetivo

Policiales | 27 Ago Horacio De los Santos no era el objetivo del procedimiento en la Casita del Parque en el momento en que éste tuvo lugar y, para no entorpecer el operativo ante la rotunda negativa a entregar su auto, se le permitió continuar en el vehículo pese al resultado positivo de su examen de alcoholemia, según habría argumentado el director de Investigaciones, comisario Gonzalo Lanterna, ante la investigación iniciada por ese motivo.
Cuando la Policía intentó convencer a De los Santos de que entregara su auto, el ex- jerarca municipal comenzó a gritar que a su auto “no lo tocaba nadie y que él se iba a su casa”. En ese preciso instante, el oficial al mando del operativo tomó conocimiento de que los vehículos que llevaban a las menores salían del lugar, tomando en diferentes direcciones, por lo que optó por desentenderse de De los Santos para continuar con el procedimiento.
Seguidamente fue detenido Sergio Carballo con algunas menores, pero no así al otro delincuente investigado, conocido proxeneta de Salto, quien fuera conducido al mediodía desde el Hipódromo San Félix.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ago / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com