Paysandú, Miércoles 28 de Agosto de 2013
Policiales | 22 Ago César Andrés Bica Gutiérrez, de 22, poseedor de antecedentes penales, se dio a la fuga desde la sala de siquiatría del Hospital Escuela del Litoral, donde era sometido a un tratamiento por su adicción al consumo de estupefacientes.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, el efectivo que cumplía el servicio de “Policía de Puerta” en el nosocomio alertó de la fuga de Bica Gutiérrez y de otro interno carente de antecedentes, desde el citado sector, montándose en consecuencia un amplio operativo con la participación de móviles de unidades policiales urbanas. Uno de ellos llevaba grilletes en sus pies y fue visto por avenida Soriano al Este. Inmediatamente, un móvil de la Seccional Primera se dirigió al lugar y logró interceptarlo a la altura de Cerrito, reintegrándolo al nosocomio. Paralelamente, personal de la Seccional Segunda se dirigió al domicilio de Bica Gutiérrez, ante la posibilidad de que se dirigiera a su casa, pero se recibió un llamado telefónico anónimo para informar que el prófugo estaba en la Plaza de Deportes y se dirigía hacia la zona del “Bagashopping”, por lo que personal de Radio Patrulla inspeccionó minuciosamente la zona, sin obtener en primera instancia resultados positivos.
Bica Gutiérrez fue procesado con prisión por última vez en enero del presente año, por hurto especialmente agravado, tras robar en un Centro CAIF luego de forzar una ventana de aluminio, llevándose un recipiente con útiles escolares, de los que se deshizo al percatarse de que no podría venderlos. Finalmente, un familiar de Bica lo condujo ante la Policía, quien enteró de lo sucedido a la Justicia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com