Paysandú, Jueves 29 de Agosto de 2013
Policiales | 28 Ago Fue recuperada por personal de Seccional Tercera de Policía, en pleno proceso de desguace, una moto que había sido denunciada como robada.
Días atrás, en la Seccional Primera había sido denunciado el hurto de una moto Yumbo City 125 cc, la que recientemente fue recuperada gracias al llamado de una señora que denunció que un menor de edad y un mayor estaban desarmando una moto, por lo que sospechó que fuese robada.
Al lugar acudió un móvil de la Seccional Tercera y arribó en el momento en que la estaban desarmando, por lo que incautaron el birrodado en forma preventiva, además de una bicicleta rodado 26 carente de documentación.
Conducidos ambos a la comisaría, el menor, de 16 años, declaró en presencia de su abuela que no sabía que la moto era robada, pues se la había comprado a un desconocido por 1.000 pesos, pues su moto estaba rota y necesitaba los repuestos para arreglarla.
El sujeto de 22 años, en tanto, dijo que el menor le había mandado un SMS invitándolo a desarmarla. Dijo que sabía que era robada pero no le prestó mayor importancia.
Ante esto, la jueza penal de Cuarto Turno, María Jimena Alonso, dispuso el inicio de un proceso infraccional para el menor, teniendo que presentarse tres veces por semana en la comisaría, y la libertad para el mayor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com